Cargando...

Datos de LA REPERA COMUNICACION SL

LA REPERA COMUNICACION SL

AVDA LUIS SUÑER 15 ENTLO (ALZIRA). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tendrá por objeto: la prestación de servicios integrales de marketing, publicidad, comunicación, consultoría, auditoría organizacional, producción audiovisual y organización de eventos, tanto para personas físicas como jurídicas, entidades públicas o privadas, en el ámbito nacional e int.

CIF

no disponible

Fecha constitución

16/01/2026

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

ANNABLASA SL



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Blay Soriano Agustin Manuel Apod. Blay Soriano Agustin Manuel
Apod.
21/04/2026
ANNABLASA SL Socio Único ANNABLASA SL
Socio Único
03/02/2026
Blay Sansaloni Anna Adm. Unico Blay Sansaloni Anna
Adm. Unico
03/02/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA REPERA COMUNICACION SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Nombramientos.

    Con fecha 21 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Blay Soriano Agustin Manuel como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/04/2026. Núm. 206027. S 8, H V 231906, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA LUIS SUÑER 15 ENTLO (ALZIRA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto: La prestación de servicios integrales de marketing, publicidad, comunicación, consultoría, auditoría organizacional, producción audiovisual y organización de eventos, tanto para personas físicas como jurídicas, entidades públicas o privadas, en el ámbito nacional e int.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/02/2026. Núm. 70490. S 8, H V 231906, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 3 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad ANNABLASA SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/02/2026. Núm. 70490. S 8, H V 231906, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Blay Sansaloni Anna como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/02/2026. Núm. 70490. S 8, H V 231906, I/A 1 

LA REPERA COMUNICACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.