AVDA OBISPO BENITEZ DE LUGO 1 - EDIFICIO LA SIDRON (OROTAVA (LA)). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: a) elaboración de helados, c.N.A.E. 1052 . B). Fabricación de pan y productos frescos de panadería, y pastelería, c.N.A.E. 1071 . C) restaurantes y puestos de comidas, c.N.A.E. 5110. D). Actividades inmobiliarias, c.N.A.E. 68. E). Actividades de agencias de viajes, oper.
no disponible
18/07/2018
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA RECETA PERFECTA SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Amenta Pablo Gaston | Adm. Unico | Amenta Pablo Gaston Adm. Unico | 19/03/2019 | |
| Marmo Roberto Pablo | Adm. Unico | Marmo Roberto Pablo Adm. Unico | 06/09/2018 | 19/03/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA RECETA PERFECTA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 6 de septiembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de julio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA OBISPO BENITEZ DE LUGO 1 - EDIFICIO LA SIDRON (OROTAVA (LA)). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: a) Elaboración de helados, C.N.A.E. 1052 . b). Fabricación de pan y productos frescos de panadería, y pastelería, C.N.A.E. 1071 . c) Restaurantes y puestos de comidas, C.N.A.E. 5110. d). Actividades inmobiliarias, C.N.A.E. 68. e). Actividades de agencias de viajes, oper.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA RECETA PERFECTA SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.