LUGAR DE FONTE DE ONS 109- BAJO, A - A REVOLTA, PA (SANXENXO). Ver mapa
Actividad principal. La instalación y explotación de todo tipo de negocios de hostelería y en especial: cafeterías, café-bar, pub, restaurante, servicios de comidas para eventos, servicios de comida a domicilio, heladería, churrería, pastelería, panadería, gofrería, discoteca, hostales, hoteles, pen.
no disponible
21/05/2025
un año
30.000,00 €
-
Pontevedra
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Blazquez Ruiz Alejandro | Adm. Unico | Blazquez Ruiz Alejandro Adm. Unico | 03/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA QUINTA CON LA SEXTA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR DE FONTE DE ONS 109- BAJO, A - A REVOLTA, PA (SANXENXO). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. La instalación y explotación de todo tipo de negocios de hostelería y en especial: cafeterías, café-bar, pub, restaurante, servicios de comidas para eventos, servicios de comida a domicilio, heladería, churrería, pastelería, panadería, gofrería, discoteca, hostales, hoteles, pen.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA QUINTA CON LA SEXTA SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros.