C/ O'DONNELL 32 5º B (MADRID). Ver mapa
La explotacion de establecimientos de cafeterias, bares, pubs, cervecerias, pastelerias, reposterias, restaurantes, asi como cualquier otro tipo de establecimientos de venta al consumidor; la produccion y elaboracion, compra y venta, distribucion por mayor y menor de bebidas,.
no disponible
11/11/2021
2 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Guattini Vanessa | Adm. Unico | Gonzalez Guattini Vanessa Adm. Unico | 03/12/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA PRODUCTERIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de diciembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de noviembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ O'DONNELL 32 5º B (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS DE CAFETERIAS, BARES, PUBS, CERVECERIAS, PASTELERIAS, REPOSTERIAS, RESTAURANTES, ASI COMO CUALQUIER OTRO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS DE VENTA AL CONSUMIDOR; LA PRODUCCION Y ELABORACION, COMPRA Y VENTA, DISTRIBUCION POR MAYOR Y MENOR DE BEBIDAS,.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
LA PRODUCTERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.