AVDA GIJON, KM. 194,6 47610 (ZARATAN). Ver mapa
Los servicios de restauración y de hostelería en general tales como los de cafetería, bar, restaurante, chocolatería, heladería y otros propios de los servicios de alimentación de cualquier categoría (iae 671 / cnae 5611 / cnae 5612). También la venta de cualquier clase de otros productos alimentici.
no disponible
02/09/2025
11 meses
80.000,00 €
-
Valladolid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Del Fraile Sanz David Nahum | Adm. Solid. | Del Fraile Sanz David Nahum Adm. Solid. | 12/09/2025 | |
| Del Fraile Cidon Maria Del Pilar | Adm. Solid. | Del Fraile Cidon Maria Del Pilar Adm. Solid. | 12/09/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA POSADA DE ZARATAN 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 80.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA GIJON, KM. 194,6 47610 (ZARATAN). La empresa indica que su actividad es Los servicios de restauración y de hostelería en general tales como los de cafetería, bar, restaurante, chocolatería, heladería y otros propios de los servicios de alimentación de cualquier categoría (IAE 671 / CNAE 5611 / CNAE 5612). También la venta de cualquier clase de otros productos alimentici.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA POSADA DE ZARATAN 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 80.000,00 euros.