916809174
C/ EDUARDO TORROJA 7 - POLIGONO INDUSTRIAL NUESTRA (LEGANES). Ver mapa
La explotacion directa o indirecta, incluso por el sistema de arriendo, decafeterias, bares, restaurantes, pubs, cervecerias,.
no disponible
26/11/2012
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
LA TERRAZA DEL PORTILLO SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA PITANZA DEL SUR SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jimenez Rodriguez Sergio | Apod. | Jimenez Rodriguez Sergio Apod. | 19/08/2025 | |
| Rodriguez Diez Maria Del Carmen | Adm. Unico | Rodriguez Diez Maria Del Carmen Adm. Unico | 04/12/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA PITANZA DEL SUR SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social LA TERRAZA DEL PORTILLO SL a la denominación LA PITANZA DEL SUR SL
Se constituye la empresa con fecha 4 de diciembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de noviembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EDUARDO TORROJA 7 - POLIGONO INDUSTRIAL NUESTRA (LEGANES). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION DIRECTA O INDIRECTA, INCLUSO POR EL SISTEMA DE ARRIENDO, DECAFETERIAS, BARES, RESTAURANTES, PUBS, CERVECERIAS,.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA PITANZA DEL SUR SL anteriormente denominada LA TERRAZA DEL PORTILLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Leganés
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
LA PITANZA DEL SUR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.