Cargando...

Datos de LA PICAETA MARQUET SL

LA PICAETA MARQUET SL

C/ PRADERAS MATIAS 1 - LOCAL (FRESNEDILLAS DE LA OLIVA). Ver mapa

Objeto social

Comercio al por menor en establecimientos no especializados. Comercio al por menor de frutas y hortalizas, carne y productos cárnicos, pescado y mariscos, pan, productos de panadería, confitería, pastelería, bebidas, productos de tabaco, y productos alimenticios.

CIF

no disponible

Fecha constitución

15/01/2025

Antigüedad

un año

Capital social

3.870,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Cabezudo Castellanos Maria Isabel Socio Único Cabezudo Castellanos Maria Isabel
Socio Único
27/01/2025
Cabezudo Castellanos Maria Isabel Adm. Unico Cabezudo Castellanos Maria Isabel
Adm. Unico
27/01/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA PICAETA MARQUET SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.870,00 Euros e inicia su actividad el 15 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PRADERAS MATIAS 1 - LOCAL (FRESNEDILLAS DE LA OLIVA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor en establecimientos no especializados. Comercio al por menor de frutas y hortalizas, carne y productos cárnicos, pescado y mariscos, pan, productos de panadería, confitería, pastelería, bebidas, productos de tabaco, y productos alimenticios.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2025. Núm. 53079. S 8, H M 844266, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 27 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Cabezudo Castellanos Maria Isabel
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2025. Núm. 53079. S 8, H M 844266, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 27 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cabezudo Castellanos Maria Isabel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/01/2025. Núm. 53079. S 8, H M 844266, I/A 1 

LA PICAETA MARQUET SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.870,00 euros.