Cargando...

Datos de LA PENYA PRO PAINTING SL

LA PENYA PRO PAINTING SL

PSAJE RIGOBERTO ALBORS 5 3 (ALCOY). Ver mapa

Objeto social

La realización de trabajos de pintura, decoración, revestimiento de interiores y exteriores en todo tipo de edificaciones y construcciones. La aplicación de pinturas, barnices, lacados y esmaltados en viviendas, locales comerciales, edificios naves industriales y otras superficies. La colocación de.

CIF

no disponible

Fecha constitución

09/04/2025

Antigüedad

10 meses

Capital social

14.000,00 €

Ventas

-

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores mancomunados



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Vidal Quist Marc Adm. Mancom. Vidal Quist Marc
Adm. Mancom.
05/05/2025
Garcia Vaño Ignacio Adm. Mancom. Garcia Vaño Ignacio
Adm. Mancom.
05/05/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de LA PENYA PRO PAINTING SLLA PENYA PRO PAINTING  SLLA PENYA PRO PAINTING  SLVidal Quist MarcVidal Quist MarcGarcia Vaño IgnacioGarcia Vaño IgnacioVidal Quist Marc, Administrador Mancomunado de LA PENYA PRO PAINTING  SLGarcia Vaño Ignacio, Administrador Mancomunado de LA PENYA PRO PAINTING  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA PENYA PRO PAINTING SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 14.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PSAJE RIGOBERTO ALBORS 5 3 (ALCOY). La empresa indica que su actividad es La realización de trabajos de pintura, decoración, revestimiento de interiores y exteriores en todo tipo de edificaciones y construcciones. La aplicación de pinturas, barnices, lacados y esmaltados en viviendas, locales comerciales, edificios naves industriales y otras superficies. La colocación de.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/05/2025. Núm. 210990. S 8, H A 197572, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/05/2025. Núm. 210990. S 8, H A 197572, I/A 1 

LA PENYA PRO PAINTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 14.000,00 euros.