C/ CRONISTA DON JOSE CREMADES SELLER 11 2 A (NOVELDA). Ver mapa
La explotación de actividades de hostelería, restauración, cafetería, pub, bar cervecería y servicios de bebidas en general, así como la actividad de restaurantes, incluyendo el servicio de platos ya cocinados, envasados y listos para comer o calentar, denominados de quinta gama -5ª gama-.
no disponible
07/08/2026
25 días
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mira Martinez Luis Miguel | Adm. Solid. | Mira Martinez Luis Miguel Adm. Solid. | 21/08/2026 | |
| Dudau Andrei Gabriel | Adm. Solid. | Dudau Andrei Gabriel Adm. Solid. | 21/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA PENULTIMA BEER EXPERIENCE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CRONISTA DON JOSE CREMADES SELLER 11 2 A (NOVELDA). La empresa indica que su actividad es La explotación de actividades de hostelería, restauración, cafetería, pub, bar cervecería y servicios de bebidas en general, así como la actividad de restaurantes, incluyendo el servicio de platos ya cocinados, envasados y listos para comer o calentar, denominados de quinta gama -5ª gama-.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
LA PENULTIMA BEER EXPERIENCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.