C/ ALMIRANTE DIAZ PIMIENTA, 10 38760 (LLANOS DE ARIDANE (LOS)). Ver mapa
- alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, con c.N.A.E. 5520, que es la actividad principal. -hoteles y alojamientos similares. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Turismo, hostelería y restauración. Restaurantes y puestos de comida. Provisión de co.
no disponible
19/04/2018
8 años
3.006,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
-
Consejo de administración
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Welsch Isabel Carolina | Consej. | Welsch Isabel Carolina Consej. | 30/04/2018 | |
| Serra Palazon Vicente | Consej. | Serra Palazon Vicente Consej. | 30/04/2018 | |
| Navarro Perez Agustin | Consej. | Navarro Perez Agustin Consej. | 30/04/2018 | |
| Navarro Perez Agustin | Presid. | Navarro Perez Agustin Presid. | 30/04/2018 | |
| Welsch Isabel Carolina | Secr. | Welsch Isabel Carolina Secr. | 30/04/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA PALMA GREEN VILLAGE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de abril de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 19 de abril de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALMIRANTE DIAZ PIMIENTA, 10 38760 (LLANOS DE ARIDANE (LOS)). La empresa indica que su actividad es - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, con C.N.A.E. 5520, que es la actividad principal. -Hoteles y alojamientos similares. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Turismo, hostelería y restauración. Restaurantes y puestos de comida. Provisión de co.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejeros | |
| Secretario |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA PALMA GREEN VILLAGE SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.