C) desarrollar e impartir programas y cursos de formación, tanto presenciales como on-line mediante nuevas tecnologías, y realizar actividades culturales, formativas o científicas, impartiendo toda clase de enseñanzas de las distintas ramas del saber.
CNAE 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
B18842617
01/08/2007
7 años
(Extinguida el 22/01/2015)
-
0.5M €
Granada
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA OPINION DE GRANADA MEDIA SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Viñals Cañellas Juan Jose | Liquidador | Viñals Cañellas Juan Jose Liquidador | 22/01/2015 | 22/01/2015 |
| Pujado Viusa Pedro | Apod. | Pujado Viusa Pedro Apod. | 07/02/2011 | 22/01/2015 |
| Lopez Ruiz De Zuazo Juan Antonio | Adm. Solid. | Lopez Ruiz De Zuazo Juan Antonio Adm. Solid. | 22/01/2015 | |
| Viñals Cañellas Juan | Adm. Solid. | Viñals Cañellas Juan Adm. Solid. | 22/01/2015 | |
| Sanchez Montesinos Garcia Francisco Jose | Adm. Solid. | Sanchez Montesinos Garcia Francisco Jose Adm. Solid. | 15/04/2013 | |
| PROVISO 1812 SA | Socio Único | PROVISO 1812 SA Socio Único | 07/02/2011 | 04/02/2011 |
| Pujado Viusa Pedro | Adm. Solid. | Pujado Viusa Pedro Adm. Solid. | 07/02/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA OPINION DE GRANADA MEDIA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios | |
| Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
C) desarrollar e impartir programas y cursos de formación, tanto presenciales como on-line mediante nuevas tecnologías, y realizar actividades culturales, formativas o científicas, impartiendo toda clase de enseñanzas de las distintas ramas del saber.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA OPINION DE GRANADA MEDIA SL fué una empresa constituida el 01/08/2007 y extinguida el 22/01/2015 inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en GranadaSu clasificación nacional de actividades económicas era Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.
LA OPINION DE GRANADA MEDIA SL tiene 0 cargos directivos en activo y 6 cargos directivos históricos.