C/ RUIZ CARRILLO, NUMERO 4 (ALCANTARILLA). Ver mapa
Construccion de edificios.Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promocion inmobiliaria. Agricultura, caza y servicios relacionados con las mismas.
no disponible
06/05/2026
3 meses
40.000,00 €
-
Murcia
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pedro Marin Saavedra | Adm. Solid. | Pedro Marin Saavedra Adm. Solid. | 14/05/2026 | |
| Jose Marin Saavedra | Adm. Solid. | Jose Marin Saavedra Adm. Solid. | 14/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA MORDA 26 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 40.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RUIZ CARRILLO, NUMERO 4 (ALCANTARILLA). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION DE EDIFICIOS.ACTIVIDADES INMOBILIARIAS POR CUENTA PROPIA Y PROMOCION INMOBILIARIA. AGRICULTURA, CAZA Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
LA MORDA 26 SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 40.000,00 euros.