C/ MARIA LOSTAL 5 - LOCAL (ZARAGOZA). Ver mapa
: a) la adquisición, venta y arrendamiento -no financiero- de bienes inmuebles de todas clases.- b) la construcción completa, reparación y conservación de edificios, como promotores, acogidos a beneficios de viviendas de protección oficial o en régimen de libertad. C) la construcción completa, repar.
no disponible
14/09/2016
9 años
3.000,00 €
-
Zaragoza
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Colungo Escorihuela Edmundo-luis | Socio Único | Colungo Escorihuela Edmundo-luis Socio Único | 20/09/2016 | |
| Colungo Escorihuela Edmundo-luis | Adm. Unico | Colungo Escorihuela Edmundo-luis Adm. Unico | 20/09/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA MORADIA DEL 7 SL o en los que participa indirectamente.
En el Juzgado de lo Social Nº 7 de Zaragoza, se declara a la sociedad en situación de Insolvencia con carácter provisional mediante decreto de fecha 6 de octubre de 2021. (art. 276.5 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social).
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 20 de septiembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de septiembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARIA LOSTAL 5 - LOCAL (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es : a) La adquisición, venta y arrendamiento -no financiero- de bienes inmuebles de todas clases.- b) La construcción completa, reparación y conservación de edificios, como promotores, acogidos a beneficios de Viviendas de Protección Oficial o en régimen de libertad. c) La construcción completa, repar.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA MORADIA DEL 7 SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
LA MORADIA DEL 7 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.