C/ DULCINEA 4 (QUINTANAR DEL REY). Ver mapa
La explotacion, gestion, comercializacion, prestacion y desarrollo de las actividades propias de la hosteleria, la restauracion y el hospedaje en general, asi como la representacion comercial de productos de consumo relacionados con dichas actividades, tanto total como parcialmente.
no disponible
03/08/2023
10 meses
3.000,00 €
-
Cuenca
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ruiz Soler Enrique | Adm. Unico | Ruiz Soler Enrique Adm. Unico | 09/11/2023 | |
Ruiz Lopez Juventino | Adm. Solid. | Ruiz Lopez Juventino Adm. Solid. | 18/08/2023 | 09/11/2023 |
Soler Sanchiz Visitacion | Adm. Solid. | Soler Sanchiz Visitacion Adm. Solid. | 18/08/2023 | 09/11/2023 |
Ruiz Soler Enrique | Adm. Solid. | Ruiz Soler Enrique Adm. Solid. | 18/08/2023 | 09/11/2023 |
Ruiz Soler Maria De Los Remedios | Adm. Solid. | Ruiz Soler Maria De Los Remedios Adm. Solid. | 18/08/2023 | 09/11/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA MOLINETA DEL ROMANO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 18 de agosto de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de agosto de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DULCINEA 4 (QUINTANAR DEL REY). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION, GESTION, COMERCIALIZACION, PRESTACION Y DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LA HOSTELERIA, LA RESTAURACION Y EL HOSPEDAJE EN GENERAL, ASI COMO LA REPRESENTACION COMERCIAL DE PRODUCTOS DE CONSUMO RELACIONADOS CON DICHAS ACTIVIDADES, TANTO TOTAL COMO PARCIALMENTE.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
LA MOLINETA DEL ROMANO SL inscrita en el Registro Mercantil de Cuenca.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.