C/ FERNAN GONZALEZ NUMERO 52, 6F (MADRID). Ver mapa
La producción, coproducción, exportación, importación y explotación de películas cinematográficas (largometrajes y cortometrajes), y, en general, de toda clase de obras audiovisuales en cualquiera de sus modalidades y cualquiera que sea su soporte técnico, susceptibles de su difusión cinematográfica.
no disponible
29/03/2021
5 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Leon Rodriguez Alvaro Emilio | Apod. Solid. | Leon Rodriguez Alvaro Emilio Apod. Solid. | 21/05/2021 | |
| Lopez Garrido Alberto | Apod. Solid. | Lopez Garrido Alberto Apod. Solid. | 21/05/2021 | |
| Leon Rodriguez Alvaro Emilio | Adm. Mancom. | Leon Rodriguez Alvaro Emilio Adm. Mancom. | 20/04/2021 | |
| Lopez Garrido Alberto | Adm. Mancom. | Lopez Garrido Alberto Adm. Mancom. | 20/04/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA MOLA FILMS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 20 de abril de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de marzo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SUECA 7 25 (GILET). La empresa indica que su actividad es La producción, coproducción, exportación, importación y explotación de películas cinematográficas (largometrajes y cortometrajes), y, en general, de toda clase de obras audiovisuales en cualquiera de sus modalidades y cualquiera que sea su soporte técnico, susceptibles de su difusión cinematográfica.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA MOLA FILMS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.