AVDA ARIAS MALDONADO 14 - CAFETERIA DEL PARQUE DE (MARBELLA). Ver mapa
Actividad principal. Restaurantes y puestos de comida. Cnae principal: 5610 otras actividades. El desarrollo de las actividades características del negocio de hostelería, bares, discotecas y similares en locales propios o ajenos; así como la explotación de restaurantes de playas con zonas de hamacas.
B93720423
31/10/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA MILLA MARBELLA PARK SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Perez Alburquerque Alejandro | Adm. Solid. | Perez Alburquerque Alejandro Adm. Solid. | 19/07/2022 | |
| Morales Zarallo Cesar | Adm. Solid. | Morales Zarallo Cesar Adm. Solid. | 19/07/2022 | |
| Morales Zarallo Cesar | Adm. Unico | Morales Zarallo Cesar Adm. Unico | 25/11/2019 | 19/07/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA MILLA MARBELLA PARK SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CJTO RESIDENCIAL LOS EUCALIPTOS Bl.12 Ptl.2 (BENAHAVIS) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA ARIAS MALDONADO 14 - CAFETERIA DEL PARQUE DE (MARBELLA).
Se constituye la empresa con fecha 25 de noviembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CJTO RESIDENCIAL LOS EUCALIPTOS Bl.12 Ptl.2 (BENAHAVIS). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Restaurantes y puestos de comida. CNAE principal: 5610 Otras actividades. El desarrollo de las actividades características del negocio de hostelería, bares, discotecas y similares en locales propios o ajenos; así como la explotación de restaurantes de playas con zonas de hamacas.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA MILLA MARBELLA PARK SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en Marbella
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.