CNAE 4762 - Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados
B36514180
03/01/2006
20 años
-
0.5M €
Pontevedra
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA METRO SANXENXO SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mejuto Rial Maria-Teresa | Socio Único | Mejuto Rial Maria-Teresa Socio Único | 23/09/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA METRO SANXENXO SL o en los que participa indirectamente.
En el Juzgado de lo Social número Dos de Pontevedra, en el que se tramita procedimiento de Ejecución de Títulos Judiciales 149/2025, se ha dictado con fecha 18 de noviembre de 2025, DECRETO que es FIRME, por el que se declara a la sociedad de esta hoja en situación de INSOLVENCIA TOTAL por importe de 22.000,00 euros, insolvencia que se entenderá a todos los.
Por resolución firme, de fecha 30 de octubre de 2025, del Juzgado de lo social número 3 de Pontevedra, se declara al ejecutado "LA METRO SANXENXO, SL" en situación de insolvencia total, con carácter provisional, por importe de 7.115,00 euros.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA METRO SANXENXO SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra. Su clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.