Cargando...

Datos de LA MERCED HISPANICA DE INVERSIONES SL

LA MERCED HISPANICA DE INVERSIONES SL

C/ MARQUES DE ESTELLA 23 - ESCALERA 3-2, CP 41018 (SEVILLA). Ver mapa

Objeto social

Las actividades enumeradas podrán ser desarrolladas por esta sociedad de modo indirecto, total o parcialmente, mediante la participación en otras sociedades con objeto idéntico o análogo.

CIF

no disponible

Fecha constitución

29/07/2026

Antigüedad

2 meses

Capital social

22.000,00 €

Ventas

-

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Rodriguez Gomez Francisco De Asis Adm. Unico Rodriguez Gomez Francisco De Asis
Adm. Unico
10/09/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA MERCED HISPANICA DE INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 10 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 22.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARQUES DE ESTELLA 23 - ESCALERA 3-2, CP 41018 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Las actividades enumeradas podrán ser desarrolladas por esta sociedad de modo indirecto, total o parcialmente, mediante la participación en otras sociedades con objeto idéntico o análogo.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/09/2026. Núm. 418463. S 8, H SE156404, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 10 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rodriguez Gomez Francisco De Asis como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/09/2026. Núm. 418463. S 8, H SE156404, I/A 1 

LA MERCED HISPANICA DE INVERSIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

capital social de la empresa es de 22.000,00 euros.