C/ ITACA 50 (MAJADAHONDA). Ver mapa
La prestación de servicios administrativos a empresas, profesionales y particulares, incluyendo apoyo administrativo a proyectos audiovisuales, publicitarios y de comunicación, la gestión administrativa, facturación.
no disponible
21/05/2026
un mes
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cuartin Ordaz Maria Fernanda | Adm. Unico | Cuartin Ordaz Maria Fernanda Adm. Unico | 17/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA MEDIANERA DIGITAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ITACA 50 (MAJADAHONDA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios administrativos a empresas, profesionales y particulares, incluyendo apoyo administrativo a proyectos audiovisuales, publicitarios y de comunicación, la gestión administrativa, facturación.
LA MEDIANERA DIGITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.