C/ MENDEZ NUÑEZ, 9-LOCAL BAJO, CORRALEJO 35660 (PUERTO DEL ROSARIO). Ver mapa
2.1. Actividad principal. Cnae 5610. Restaurantes y puestos de comidas. 2.2. Otras actividades. Cnae 5629. Otros servicios de comidas. Cnae 1085. Elaboración de platos y comidas preparadas.
no disponible
10/12/2019
6 años
3.000,00 €
1M €
Las Palmas
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA MARQUESINA GESTION DE RESTAURACION SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Sanchez Maria Begoña | Apod. | Rodriguez Sanchez Maria Begoña Apod. | 15/06/2023 | |
| Estevez Montañez Jose Gabriel | Socio Único | Estevez Montañez Jose Gabriel Socio Único | 30/01/2020 | |
| Estevez Montañez Jose Gabriel | Adm. Unico | Estevez Montañez Jose Gabriel Adm. Unico | 30/01/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA MARQUESINA GESTION DE RESTAURACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de diciembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MENDEZ NUÑEZ, 9-LOCAL BAJO, CORRALEJO 35660 (PUERTO DEL ROSARIO). La empresa indica que su actividad es 2.1. Actividad principal. CNAE 5610. Restaurantes y puestos de comidas. 2.2. Otras actividades. CNAE 5629. Otros servicios de comidas. CNAE 1085. Elaboración de platos y comidas preparadas.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA MARQUESINA GESTION DE RESTAURACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.