FINCA MAS HORTELA 23 - PARATGE SANT MEDIR (SANT GREGORI). Ver mapa
La producción de anuncios publicitarios para televisión, radio, internet y otros medios de comunicación, así como la prestación de servicios de producción ejecutiva en producciones audiovisuales.
no disponible
22/07/2015
11 años
3.000,00 €
-
Girona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alejandra Maria Hermida Muñiz | Adm. Solid. | Alejandra Maria Hermida Muñiz Adm. Solid. | 03/08/2015 | |
| Francisco Javier Soto Martin | Adm. Solid. | Francisco Javier Soto Martin Adm. Solid. | 03/08/2015 | |
| Soledad Martinez Torres | Adm. Solid. | Soledad Martinez Torres Adm. Solid. | 03/08/2015 | |
| Eneko Lizarraga Arratibel | Adm. Solid. | Eneko Lizarraga Arratibel Adm. Solid. | 03/08/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA MARMOTA FILMS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de agosto de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de julio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en FINCA MAS HORTELA 23 - PARATGE SANT MEDIR (SANT GREGORI). La empresa indica que su actividad es La producción de anuncios publicitarios para televisión, radio, Internet y otros medios de comunicación, así como la prestación de servicios de producción ejecutiva en producciones audiovisuales.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA MARMOTA FILMS SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
LA MARMOTA FILMS SL tiene 4 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.