Cargando...

Datos de LA MAR DE PROJECTES 2025 SL

LA MAR DE PROJECTES 2025 SL

C/ SA PLETA 8 - LA RAPITA (CAMPOS). Ver mapa

Objeto social

Construcción de edificios. Otras instalaciones en obras de construcción. Otros acabados de edificios. Servicios inmobiliarios de compraventa y alquileres por cuenta propia. Gestión y administración de propiedades. Servicios de mantenimiento -limpieza y reparaciones de edificios-. Servicios administr.

CIF

no disponible

Fecha constitución

10/03/2025

Antigüedad

11 meses

Capital social

95.000,00 €

Ventas

-

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Llorens Abraham Jaime Socio Único Llorens Abraham Jaime
Socio Único
25/03/2025
Llorens Abraham Jaime Adm. Unico Llorens Abraham Jaime
Adm. Unico
25/03/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de LA MAR DE PROJECTES 2025 SLCLIMA Y FRIO 2020  SLCLIMA Y FRIO 2020  SLLlorens Abraham JaimeLlorens Abraham JaimeLA MAR DE PROJECTES 2025  SLLA MAR DE PROJECTES 2025  SLLlorens Abraham Jaime, Administrador Único,Socio Único de CLIMA Y FRIO 2020  SLLlorens Abraham Jaime, Administrador Único,Socio Único de LA MAR DE PROJECTES 2025  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA MAR DE PROJECTES 2025 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 25 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 95.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SA PLETA 8 - LA RAPITA (CAMPOS). La empresa indica que su actividad es Construcción de edificios. Otras instalaciones en obras de construcción. Otros acabados de edificios. Servicios inmobiliarios de compraventa y alquileres por cuenta propia. Gestión y administración de propiedades. Servicios de mantenimiento -limpieza y reparaciones de edificios-. Servicios administr.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/03/2025. Núm. 154766. S 8, H PM102741, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 25 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Llorens Abraham Jaime
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/03/2025. Núm. 154766. S 8, H PM102741, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 25 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Llorens Abraham Jaime como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/03/2025. Núm. 154766. S 8, H PM102741, I/A 1 

LA MAR DE PROJECTES 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.

capital social de la empresa es de 95.000,00 euros.