C/ PRINCESA 3 DUP 17 - PUERTA 1729 (MADRID). Ver mapa
Producción, coproducción y exhibición de espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales.- realización de espectáculos, musicales y teatrales en el seno de otros eventos- producción y coproducción de largometrajes y cortometrajes cine matográficos y de series audiovisuales de ficción, animación.
no disponible
04/03/2026
un mes
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Suarez Lopez Claudia | Socio Único | Suarez Lopez Claudia Socio Único | 25/03/2026 | |
| Suarez Lopez Claudia | Adm. Unico | Suarez Lopez Claudia Adm. Unico | 25/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA MANJOYA PRODUCCIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PRINCESA 3 DUP 17 - PUERTA 1729 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Producción, coproducción y exhibición de espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales.- Realización de espectáculos, musicales y teatrales en el seno de otros eventos- Producción y coproducción de largometrajes y cortometrajes cine matográficos y de series audiovisuales de ficción, animación.
LA MANJOYA PRODUCCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.