C/ DINAMARCA 20 (HUETOR VEGA). Ver mapa
Desarrollo de actividades de hostelería y restauración. Desarrollo de actividades tales como festivales, conciertos y cualquier tipo de espectáculo musical. Catering. Promoción y construcción de todo tipo de inmuebles. Comercio al por menor de productos alimenticios.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B18950097
18/11/2010
15 años
50.000,00 €
0.5M €
Granada
7
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA LONJA DE GRANADA SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Arquelladas Jimenez Oscar | Apod. Solid. | Arquelladas Jimenez Oscar Apod. Solid. | 16/12/2010 | 03/06/2014 |
| Arquelladas Jimenez Lorena | Apod. Solid. | Arquelladas Jimenez Lorena Apod. Solid. | 16/12/2010 | 03/06/2014 |
| Sanchez Rodriguez Francisco | Apod. Solid. | Sanchez Rodriguez Francisco Apod. Solid. | 16/12/2010 | 03/06/2014 |
| Guerrero Moral Jose Francisco | Apod. Solid. | Guerrero Moral Jose Francisco Apod. Solid. | 16/12/2010 | 03/06/2014 |
| Guerrero Moral Jose Francisco | Adm. Unico | Guerrero Moral Jose Francisco Adm. Unico | 30/04/2012 | |
| Arquelladas Jimenez Lorena | Adm. Mancom. | Arquelladas Jimenez Lorena Adm. Mancom. | 16/12/2010 | 30/04/2012 |
| Guerrero Moral Jose Francisco | Adm. Mancom. | Guerrero Moral Jose Francisco Adm. Mancom. | 16/12/2010 | 30/04/2012 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA LONJA DE GRANADA SL o en los que participa indirectamente.
Por Resolución dictada el 20/10/2022 que es firme, recaído en el Procedimiento de Ejecución nº 151.1/2013, seguido en el Juzgado de lo Social nº 7 de Granada, se ALZA la Declaración de Innsolvencia decretada al Ejecutado LA LONJA DE GRANADA SL.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PROFESOR MANUEL GARZON PAREJA 21 - LOCAL 1 (GRANADA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DINAMARCA 20 (HUETOR VEGA).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados Solidarios |
Mediante Decreto número 523/13, que es firme, de fecha once de noviembre de dos mil trece, recaido en los Autos número 718/12 y Ejecución de títulos judiciales número 151/13, seguidos en el Juzgado de lo Social Número 7 de Granada, se declara al ejecutado "LA LONJA DE GRANADA SL" en situación de.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 16 de diciembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 50.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de noviembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PROFESOR MANUEL GARZON PAREJA 21 - LOCAL 1 (GRANADA). La empresa indica que su actividad es Desarrollo de actividades de hostelería y restauración. Desarrollo de actividades tales como festivales, conciertos y cualquier tipo de espectáculo musical. Catering. Promoción y construcción de todo tipo de inmuebles. Comercio al por menor de productos alimenticios.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados | |
| Apoderados Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA LONJA DE GRANADA SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en GranadaSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 50.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
LA LONJA DE GRANADA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 6 cargos directivos históricos.