LUGAR PAGO DE ZAHORA, CARRIL DE LA ACEITERA S/N (BARBATE). Ver mapa
Hostelería, restauración alquiler apartamentos, catering, actividades turismo activo, compraventa terrenos, inmobiliaria, intermediación inmobiliaria, organización eventos, parking.
B72310097
-
-
3.006,00 €
-
Cádiz
12
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA KALIMA ZAHORA SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Infante Lopez Luis Antonio | Adm. Solid. | Infante Lopez Luis Antonio Adm. Solid. | 19/05/2016 | |
| Infante Lopez Jose Manuel | Adm. Solid. | Infante Lopez Jose Manuel Adm. Solid. | 19/05/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA KALIMA ZAHORA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de mayo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el en la fecha de alta fisca. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR PAGO DE ZAHORA, CARRIL DE LA ACEITERA S/N (BARBATE). La empresa indica que su actividad es Hostelería, restauración alquiler apartamentos, catering, actividades turismo activo, compraventa terrenos, inmobiliaria, intermediación inmobiliaria, organización eventos, parking.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA KALIMA ZAHORA SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en Barbate
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.
LA KALIMA ZAHORA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.