Cargando...

Datos de LA JOYA MUSHROOM SL

LA JOYA MUSHROOM SL

C/ ROTONDA DE LA IGLESIA 3 (HERRUMBLAR (EL)). Ver mapa

Objeto social

El cultivo y comercialización de hongos y productos agrícolas, principalmente el champiñón, así como su recolección, manipulación, transformación y venta al por mayor y al por menor del mismo. Alquiler de cultivos de champiñón y setas para su explotación.

CIF

no disponible

Fecha constitución

17/09/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.100,00 €

Ventas

-

Registro

Cuenca

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Picazo Ruiperez Faustino Antonio Adm. Solid. Picazo Ruiperez Faustino Antonio
Adm. Solid.
20/05/2025
Barbu Ionut Adm. Solid. Barbu Ionut
Adm. Solid.
20/05/2025
Barbu Ramona Ioana Adm. Solid. Barbu Ramona Ioana
Adm. Solid.
20/05/2025
Picazo Ruiperez Faustino Antonio Adm. Unico Picazo Ruiperez Faustino Antonio
Adm. Unico
22/10/202420/05/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de LA JOYA MUSHROOM SLPicazo Ruiperez Faustino AntonioPicazo Ruiperez Faustino AntonioLA JOYA MUSHROOM  SLLA JOYA MUSHROOM  SLBarbu IonutBarbu IonutBarbu Ramona IoanaBarbu Ramona IoanaPicazo Ruiperez Faustino Antonio, Administrador Solidario de LA JOYA MUSHROOM  SLBarbu Ionut, Administrador Solidario de LA JOYA MUSHROOM  SLBarbu Ramona Ioana, Administrador Solidario de LA JOYA MUSHROOM  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA JOYA MUSHROOM SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 20 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Picazo Ruiperez Faustino Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/05/2025. Núm. 237769. S 8, H CU 13130, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/05/2025. Núm. 237769. S 8, H CU 13130, I/A 2 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios Modificación de los artículos 17º y 18º de los Estatutos Sociales.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/05/2025. Núm. 237769. S 8, H CU 13130, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 22 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 17 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ROTONDA DE LA IGLESIA 3 (HERRUMBLAR (EL)). La empresa indica que su actividad es El cultivo y comercialización de hongos y productos agrícolas, principalmente el champiñón, así como su recolección, manipulación, transformación y venta al por mayor y al por menor del mismo. Alquiler de cultivos de champiñón y setas para su explotación.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/10/2024. Núm. 461700. S 8, H CU 13130, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 22 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Picazo Ruiperez Faustino Antonio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/10/2024. Núm. 461700. S 8, H CU 13130, I/A 1 

LA JOYA MUSHROOM SL inscrita en el Registro Mercantil de Cuenca.

capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.