AVDA REYES CATOLICOS 27 - 10ª (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
Artículo 2..- la sociedad tiene por objeto, debiendo consignarse como actividad principal, la citada en primer lugar: 01.22 cultivo de frutos tropicales y subtropicales esta clase comprende: - el cultivo de frutas tropicales y subtropicales: o aguacates o plátanos y ilantenes o dátiles o higos o man.
no disponible
13/12/2019
7 años
3.100,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA HUERTITA DEL CARDONAL SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mateu Reyes Vicente | Adm. Unico | Mateu Reyes Vicente Adm. Unico | 16/01/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA HUERTITA DEL CARDONAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de enero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 13 de diciembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA REYES CATOLICOS 27 - 10ª (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es Artículo 2..- La Sociedad tiene por objeto, debiendo consignarse como actividad principal, la citada en primer lugar: 01.22 Cultivo de frutos tropicales y subtropicales Esta clase comprende: - el cultivo de frutas tropicales y subtropicales: o aguacates o plátanos y Ilantenes o dátiles o higos o man.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA HUERTITA DEL CARDONAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.