Cargando...

Datos de LA HUERTA DE BURREN SL

LA HUERTA DE BURREN SL

CTRA DE CORTES A BORJA 1 (FRESCANO). Ver mapa

Objeto social

Cnae 0113. -siembra, plantación, cultivo y recolección de productos agrícolas así como su comercialización y venta, al por mayor y al por menor. -la compra, venta, permuta y, en general, adquisición o enajenación, por cualquier título, de fincas rústicas así como su explotación y la de cualquier ind.

CIF

no disponible

Fecha constitución

23/07/2025

Antigüedad

8 meses

Capital social

67.000,00 €

Ventas

-

Registro

Zaragoza

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lopez Serrano Pedro Socio Único Lopez Serrano Pedro
Socio Único
06/08/2025
Lopez Serrano Pedro Adm. Unico Lopez Serrano Pedro
Adm. Unico
06/08/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de LA HUERTA DE BURREN SLLopez Serrano PedroLopez Serrano PedroLA HUERTA DE BURREN  SLLA HUERTA DE BURREN  SLP.L.S. 2025  SLP.L.S. 2025  SLLopez Serrano Pedro, Administrador Único,Socio Único de LA HUERTA DE BURREN  SLLopez Serrano Pedro, Administrador Único,Socio Único de P.L.S. 2025  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA HUERTA DE BURREN SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 6 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 67.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE CORTES A BORJA 1 (FRESCANO). La empresa indica que su actividad es CNAE 0113. -Siembra, plantación, cultivo y recolección de productos agrícolas así como su comercialización y venta, al por mayor y al por menor. -La compra, venta, permuta y, en general, adquisición o enajenación, por cualquier título, de fincas rústicas así como su explotación y la de cualquier ind.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/08/2025. Núm. 369367. S 8, H Z 76472, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 6 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Lopez Serrano Pedro
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/08/2025. Núm. 369367. S 8, H Z 76472, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 6 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Serrano Pedro como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/08/2025. Núm. 369367. S 8, H Z 76472, I/A 1 

LA HUERTA DE BURREN SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.

capital social de la empresa es de 67.000,00 euros.