C/ PUENTE VIESGO 10 (MADRID). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto principal la gestión, organización y explotación de cementerios y crematorios para animales de compañía, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, las siguientes actividades. I) la prestación de servicios funerarios y conmemorativos para animales de compañía,.
no disponible
06/02/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Belier Luis | Adm. Solid. | Gonzalez Belier Luis Adm. Solid. | 22/03/2026 | |
| Gonzalez Lara Miguel | Adm. Solid. | Gonzalez Lara Miguel Adm. Solid. | 22/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA HUELLA QUE DEJAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PUENTE VIESGO 10 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto principal la gestión, organización y explotación de cementerios y crematorios para animales de compañía, incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo, las siguientes actividades. i) La prestación de servicios funerarios y conmemorativos para animales de compañía,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
LA HUELLA QUE DEJAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.