CALLE CHILE Número25 Esc. BAJ 1 (LOGROÑO). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 96.09 / otros servicios personales. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional.
no disponible
01/05/2023
3 años
3.000,00 €
-
La Rioja
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Otero Hurtado Omar Andres | Socio Único | Otero Hurtado Omar Andres Socio Único | 25/04/2023 | |
| Otero Hurtado Omar Andres | Adm. Unico | Otero Hurtado Omar Andres Adm. Unico | 25/04/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA GUARIDA TATTOO SL o en los que participa indirectamente.
Por instancia suscrita en Logroño, el día 28 de marzo de 2025 por don OMAR ANDRES OTERO HURTADO, administrador y socio único de la sociedad de esta hoja, expone que al haberle concedido la nacionalidad española, solicita el cambio de su N.I.E. por su número de D.N.I. XXXXXXX.
Se constituye la empresa con fecha 25 de abril de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de mayo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE CHILE Número25 Esc. BAJ 1 (LOGROÑO). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 96.09 / Otros servicios personales. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA GUARIDA TATTOO SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.