Restaurantes y puestos de comidas cnae: 5610.
no disponible
13/07/2016
un año
(Extinguida el 25/08/2017)
3.000,00 €
-
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA GRANJA DEL BORN SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ricardo Cofiño & Ricardo Cofiño Asesores Asociados | Liquidador | Ricardo Cofiño & Ricardo Cofiño Asesores Asociados Liquidador | 25/08/2017 | 25/08/2017 |
| Ricardo Cofiño Barbera | Represent.143 RRM | Ricardo Cofiño Barbera Represent.143 RRM | 25/08/2017 | 25/08/2017 |
| Ricardo Cofiño & Ricardo Cofiño Asesores Asociados | Adm. Unico | Ricardo Cofiño & Ricardo Cofiño Asesores Asociados Adm. Unico | 04/08/2016 | 25/08/2017 |
| Cofiño Barbera Ricardo | Represent.143 RRM | Cofiño Barbera Ricardo Represent.143 RRM | 04/08/2016 | 25/08/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA GRANJA DEL BORN SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administrador Único | |
| Liquidador | |
| Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Liquidador | |
| Representante 143 RRM |
Se constituye la empresa con fecha 4 de agosto de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de julio de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ARGENTERIA NUM.61 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS CNAE: 5610.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante 143 RRM |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA GRANJA DEL BORN SL fué una empresa constituida el 13/07/2016 y extinguida el 25/08/2017 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
LA GRANJA DEL BORN SL tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.