CABEZO CORTADO, s/n SIT DE. MURCIA. (MURCIA). Ver mapa
Hosteleria. Compraventa y alquileres de bienes inmuebles.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B73643397
31/08/2009
17 años
3.100,00 €
1M €
Murcia
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Arturo Checa Isla | Adm. Mancom. | Arturo Checa Isla Adm. Mancom. | 14/09/2009 | |
| Manuel Perez Ordoñez | Adm. Mancom. | Manuel Perez Ordoñez Adm. Mancom. | 14/09/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA GRAN POCHOLA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 14 de septiembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 31 de agosto de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL CABEZO CORTADO - CALLE SITIO DE (MURCIA). La empresa indica que su actividad es Hosteleria. Compraventa y alquileres de bienes inmuebles.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA GRAN POCHOLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en MurciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
LA GRAN POCHOLA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.