657872744
C/ HEMINGWAY 21 - POLIGONO INDUSTRIAL GUADALHORCE (MALAGA). Ver mapa
Actividad principal: cnae 4617 - intermediación del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabacos. Otras actividades: cnae actividad 1812 - otras actividades de impresión y artes gráficas. 3230 - fabricación de artículos de deporte. 4771 - comercio al por menor de prendas de vestir en establ.
B93506905
05/10/2016
9 años
3.050,00 €
1M €
Málaga
3
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA GRAN DESPENSA IMPORT SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gomez Lopez Francisco | Socio Único | Gomez Lopez Francisco Socio Único | 21/10/2016 | |
| Gomez Lopez Francisco | Adm. Unico | Gomez Lopez Francisco Adm. Unico | 21/10/2016 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA GRAN DESPENSA IMPORT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de octubre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 5 de octubre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HEMINGWAY 21 - POLIGONO INDUSTRIAL GUADALHORCE (MALAGA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL: CNAE 4617 - Intermediación del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabacos. OTRAS ACTIVIDADES: CNAE ACTIVIDAD 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas. 3230 - Fabricación de artículos de deporte. 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establ.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA GRAN DESPENSA IMPORT SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en Málaga
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
LA GRAN DESPENSA IMPORT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.