C/ LUIS RIERA POSADA 1, 5 A (OVIEDO). Ver mapa
Cnae: 9002. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: promoción y producción de espectáculos, artistas, edición de discos y libros, realización de eventos sociales, artísticos y culturales.
no disponible
27/05/2022
4 años
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA GRAN BELLEZA MUSIC EVENTS SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Orodea Lopez Victor | Adm. Solid. | Orodea Lopez Victor Adm. Solid. | 04/07/2022 | |
| Sanchez Macarro Pedro Javier | Adm. Solid. | Sanchez Macarro Pedro Javier Adm. Solid. | 04/07/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA GRAN BELLEZA MUSIC EVENTS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de julio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de mayo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LUIS RIERA POSADA 1, 5 A (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 9002. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: Promoción y producción de espectáculos, artistas, edición de discos y libros, realización de eventos sociales, artísticos y culturales.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA GRAN BELLEZA MUSIC EVENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.