AVDA AL VEDAT 195 IZQ (TORRENT). Ver mapa
Tendrá por objeto: "restaurantes; servicios de bebidas; arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto obras protegidas por derechos de autor; puestos de comidas; servicios ocasionales de catering; actividades de intermediación para los servicios de comidas y bebidas; servi.
no disponible
05/05/2026
3 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Schuessler Rizzuto Rodolfo Hernan | Adm. Solid. | Schuessler Rizzuto Rodolfo Hernan Adm. Solid. | 20/05/2026 | |
| Colmenarez Jimenez Anahir | Adm. Solid. | Colmenarez Jimenez Anahir Adm. Solid. | 20/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA FREIDURIA TORRENTE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA AL VEDAT 195 IZQ (TORRENT). La empresa indica que su actividad es Tendrá por objeto: "Restaurantes; Servicios de bebidas; Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto obras protegidas por derechos de autor; Puestos de comidas; Servicios ocasionales de catering; Actividades de intermediación para los servicios de comidas y bebidas; Servi.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
LA FREIDURIA TORRENTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.