La actividad propia de servicios veterinarios generales y de especialidad (dermatológica, oftalmológica, cirugía, consulta de animales exóticos, anestesiología, cardiología) incluye visitas a domicilio, hospitalización, laboratorio especializado, servicio de urgencias 24 horas. Servicios de diagnóst.
CNAE 7500 - Actividades veterinarias
B73729188
04/08/2011
13 años
(Extinguida el 10/04/2024)
88.500,00 €
0.5M €
Murcia
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA FLOTA VETERINARIOS SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| CLINICAS MEDIVET IBERIA SL | Socio Único | CLINICAS MEDIVET IBERIA SL Socio Único | 19/11/2021 | 10/04/2024 |
| RETZIGONZ SL | Adm. Solid. | RETZIGONZ SL Adm. Solid. | 19/11/2021 | 10/04/2024 |
| LEZOCOR SL | Adm. Solid. | LEZOCOR SL Adm. Solid. | 19/11/2021 | 10/04/2024 |
| Jose-ignacio Alvaro Ruiz | Adm. Unico | Jose-ignacio Alvaro Ruiz Adm. Unico | 28/10/2011 | 19/11/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA FLOTA VETERINARIOS SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
El 10 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Con fecha 19 de marzo de 2024, las sociedades CLINICA VETERINARIA EL CABO SL, , HOLPITAL VETERINARIO GRANOLLERS SL, , CLINICA VETERINARIA FUERTEVENTURA SL, , HV SANTA SUSANNA SL, , ACLINVET OSONA SL, , TAPIA SERVICIOS VETERINARIOS SL, , DUNYA-MAR SL, , LA FLOTA VETERINARIOS SL, , CLINICA VETERINARIA LA SEDA SL, , CLINICA VETERINARIA SAN JUAN SL, , IVETS CENTRE VETERINARI SL, , MASCOTES GILI SL, , CENTRE VETERINARI MASCOTS SANT CELONI SL, , VIA VETERINARIA SL y CENTRE VETERINARI MIRASOL SL han sido absorbidas por la sociedad KITICAN ACTIVOS CUATRO SL .
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 del Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio, por el que se adoptan y prorrogan determinadas medidas de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la Guerra de Ucrania, de apoyo a la reconstrucción de la isla de La Palma... Ver más
| Fecha de Cierre de Ejercicio: 30/4. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
MODIFICACION DEL ARTICULO 18 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES.
Se constituye la empresa con fecha 28 de octubre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 88.500,00 Euros e inicia su actividad el 4 de agosto de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SEBASTIAN FERINGAN 22 BAJO (MURCIA). La empresa indica que su actividad es La actividad propia de servicios veterinarios generales y de especialidad (dermatológica, oftalmológica, cirugía, consulta de animales exóticos, anestesiología, cardiología) incluye visitas a domicilio, hospitalización, laboratorio especializado, servicio de urgencias 24 horas. Servicios de diagnóst.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA FLOTA VETERINARIOS SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 04/08/2011 y extinguida el 10/04/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en MurciaSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades veterinarias.
capital social de la empresa es de 88.500,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LA FLOTA VETERINARIOS SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.