C/ RAFAEL CALVO 30 - 1ºA (MADRID). Ver mapa
La venta de pinturas, barnices, disolventes, herramientas y complementos para su aplicación, y productos de droguería, limpieza y decoración (cnae: 4752). Si para el ejercicio de alguna de las actividades referidas en el párrafo anterior se precisara titulación universitaria y colegiación en colegio.. Construcción, reparación y conservación de toda clase de obras.
no disponible
05/12/2018
8 años
3.010,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
PINTURAS LA FLORESTA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA FLORESTA PROYECTOS Y OBRAS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Rodriguez Victor Alejandro | Socio Único | Gonzalez Rodriguez Victor Alejandro Socio Único | 19/12/2018 | |
| Gonzalez Rodriguez Victor Alejandro | Adm. Unico | Gonzalez Rodriguez Victor Alejandro Adm. Unico | 19/12/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA FLORESTA PROYECTOS Y OBRAS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social PINTURAS LA FLORESTA SL a la denominación LA FLORESTA PROYECTOS Y OBRAS SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GENERAL MARGALLO Nº 27 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ RAFAEL CALVO 30 - 1ºA (MADRID).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Construcción, reparación y conservación de toda clase de obras
Se constituye la empresa con fecha 19 de diciembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 5 de diciembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GENERAL MARGALLO Nº 27 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La venta de pinturas, barnices, disolventes, herramientas y complementos para su aplicación, y productos de droguería, limpieza y decoración (CNAE: 4752). Si para el ejercicio de alguna de las actividades referidas en el párrafo anterior se precisara titulación universitaria y colegiación en Colegio.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA FLORESTA PROYECTOS Y OBRAS SL anteriormente denominada PINTURAS LA FLORESTA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.