Cargando...

Datos de LA FICA 2025 SL

LA FICA 2025 SL

C/ LA RUBIA 10 - ARNEVA (ORIHUELA). Ver mapa

Objeto social

Fabricación de aparatos sanitarios cerámicos. Diseño, creación, invención, producción y fabricación de platos de ducha con resina y cargas minerales, para su posterior comercialización al por mayor y al por menor, así como de cualesquiera otros accesorios sanitarios. La fabricación, importación, exp.

CIF

no disponible

Fecha constitución

17/03/2025

Antigüedad

12 meses

Capital social

1.000,00 €

Ventas

-

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lopez Zaplana Celestino Socio Único Lopez Zaplana Celestino
Socio Único
31/03/2025
Lopez Zaplana Celestino Adm. Unico Lopez Zaplana Celestino
Adm. Unico
31/03/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de LA FICA 2025 SLRESIPLAT VEGA BAJA  SLRESIPLAT VEGA BAJA  SLLopez Zaplana CelestinoLopez Zaplana CelestinoLA FICA 2025  SLLA FICA 2025  SLLopez Zaplana Celestino, Administrador Único de RESIPLAT VEGA BAJA  SLLopez Zaplana Celestino, Administrador Único,Socio Único de LA FICA 2025  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA FICA 2025 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 31 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA RUBIA 10 - ARNEVA (ORIHUELA). La empresa indica que su actividad es Fabricación de aparatos sanitarios cerámicos. Diseño, creación, invención, producción y fabricación de platos de ducha con resina y cargas minerales, para su posterior comercialización al por mayor y al por menor, así como de cualesquiera otros accesorios sanitarios. La fabricación, importación, exp.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/03/2025. Núm. 161495. S 8, H A 197030, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 31 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Lopez Zaplana Celestino
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/03/2025. Núm. 161495. S 8, H A 197030, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 31 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Zaplana Celestino como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/03/2025. Núm. 161495. S 8, H A 197030, I/A 1 

LA FICA 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 1.000,00 euros.