PLAZA DE LA TESLA 2-BIS 1 (BURGOS). Ver mapa
Gestión, asesoramiento y tramitación de subvenciones y ayudas públicas para empresas, representación de las mismas ante entidades en la solicitud, obtención y justificación de dichas subvenciones y ayudas. Consultoría en el ámbito de la gestión de fondos y recursos destinados al apoyo empresarial.
no disponible
04/04/2025
un año
28.000,00 €
-
Burgos
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alonso Pedrosa Guillermo | Adm. Unico | Alonso Pedrosa Guillermo Adm. Unico | 16/05/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA FABRICA DE SUBVENCIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 28.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LA TESLA 2-BIS 1 (BURGOS). La empresa indica que su actividad es Gestión, asesoramiento y tramitación de subvenciones y ayudas públicas para empresas, representación de las mismas ante entidades en la solicitud, obtención y justificación de dichas subvenciones y ayudas. Consultoría en el ámbito de la gestión de fondos y recursos destinados al apoyo empresarial.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA FABRICA DE SUBVENCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Burgos.
capital social de la empresa es de 28.000,00 euros.