Cargando...

Datos de LA FABRICA DE PLACAS SL

LA FABRICA DE PLACAS SL

C/ ALBADALEJO, NUMERO 46, 6. E (MADRID). Ver mapa

Objeto social

La fabricación, diseño, grabado, personalización y comercialización de placas metálicas y otros productos metálicos similares, destinadas principalmente a la venta como artículos de recuerdo o souvenir, con mensajes, imágenes.

CIF

no disponible

Fecha constitución

14/11/2025

Antigüedad

3 meses

Capital social

16.867,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Fernandez Muñoz Juan Socio Único Fernandez Muñoz Juan
Socio Único
11/12/2025
Fernandez Muñoz Juan Adm. Unico Fernandez Muñoz Juan
Adm. Unico
11/12/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA FABRICA DE PLACAS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 11 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 16.867,00 Euros e inicia su actividad el 14 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALBADALEJO, NUMERO 46, 6. E (MADRID). La empresa indica que su actividad es La fabricación, diseño, grabado, personalización y comercialización de placas metálicas y otros productos metálicos similares, destinadas principalmente a la venta como artículos de recuerdo o souvenir, con mensajes, imágenes.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/12/2025. Núm. 564602. S 8, H M 872193, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 11 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Fernandez Muñoz Juan
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/12/2025. Núm. 564602. S 8, H M 872193, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Fernandez Muñoz Juan como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/12/2025. Núm. 564602. S 8, H M 872193, I/A 1 

LA FABRICA DE PLACAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 16.867,00 euros.