CL MILA I FONTANALS, 72 LOCAL 1 (BARCELONA). Ver mapa
Restaurantes y puestos de comidas. Distribucion de productos alimenticios y bebidas. Importacion y exportacion de productos gastronomicos.
no disponible
08/07/2025
8 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sologuren Alarcon Luis Felipe | Adm. Solid. | Sologuren Alarcon Luis Felipe Adm. Solid. | 21/07/2025 | |
| Jauregui Niño De Guzman Vanessa Alexandra | Adm. Solid. | Jauregui Niño De Guzman Vanessa Alexandra Adm. Solid. | 21/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA ESQUINA WINE BAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MILA I FONTANALS, 72 LOCAL 1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS. DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS. IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS GASTRONOMICOS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
LA ESQUINA WINE BAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.