Cargando...

Datos de LA ESQUINA 78 SL

LA ESQUINA 78 SL

C/ BETIS 29 - BAJO, DERECHA, CP 41010 (SEVILLA). Ver mapa

Objeto social

Constituye el objeto social: explotación de establecimientos: la principal actividad es la explotación de bares, cafeterías, restaurantes y locales similares, tanto para consumo en el local como para llevar. Comercialización de alimentos y bebidas: incluye la preparación, elaboración.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/01/2026

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Cabas Cabas Miguel Angel Adm. Solid. Cabas Cabas Miguel Angel
Adm. Solid.
18/03/2026
Rodriguez Vega Maria Dolores Adm. Solid. Rodriguez Vega Maria Dolores
Adm. Solid.
18/03/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA ESQUINA 78 SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BETIS 29 - BAJO, DERECHA, CP 41010 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto social: Explotación de establecimientos: La principal actividad es la explotación de bares, cafeterías, restaurantes y locales similares, tanto para consumo en el local como para llevar. Comercialización de alimentos y bebidas: Incluye la preparación, elaboración.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/03/2026. Núm. 151845. S 8, H SE154076, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/03/2026. Núm. 151845. S 8, H SE154076, I/A 1 

LA ESQUINA 78 SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.