C/ SECTOR ISLAS 14 - LOCAL 3H (TRES CANTOS). Ver mapa
La prestación de servicios de medicina estética, orientados a la mejora de la apariencia y la salud de los pacientes, conforme a la normativa sanitaria vigente.
no disponible
07/08/2025
8 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fuentes Sanchez Gregoria | Adm. Solid. | Fuentes Sanchez Gregoria Adm. Solid. | 12/09/2025 | |
| Lopez Fuentes Marta | Adm. Solid. | Lopez Fuentes Marta Adm. Solid. | 12/09/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA ESENCIA ESPACIO SALUD Y BIENESTAR SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestación de servicios de medicina estética, orientados a la mejora de la apariencia y la salud de los pacientes, conforme a la normativa sanitaria vigente
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La prestación de servicios de medicina estética, orientados a la mejora de la apariencia y la salud de los pacientes, conforme a la normativa sanitaria vigente
Se publicó por error en la inscripción 1 el nombramiento como administradores solidarios de FUENTES SANCHEZ GREGORIA y de LOPEZ FUENTES MARTA siendo lo correcto PUENTES SANCHEZ GREGORIA y LOPEZ PUENTES MARTA.
Se constituye la empresa con fecha 12 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de agosto de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SECTOR ISLAS 14 - LOCAL 3H (TRES CANTOS). La empresa indica que su actividad es La intermedíación en la promoción, ejecución y desarrollo de todo tipo de actividades relacionadas directa o indirectamente con los servicios integrales en el ámbito de la salud, el bienestar y la medicina especializada.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
LA ESENCIA ESPACIO SALUD Y BIENESTAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.