Cargando...

Datos de LA ELIANA INMOBILIARIOS SL

LA ELIANA INMOBILIARIOS SL

C/ JOSE GASCON SIRERA 75 BAJA B (BETERA). Ver mapa

Objeto social

Sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. Promoción inmobiliaria otras actividades. Construcción de edificios residenciales; alquiler de bienes inmo.

CIF

no disponible

Fecha constitución

15/06/2026

Antigüedad

25 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

QUIMICALMOBLE SL



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Martinez Pozo Ruben Apod. Martinez Pozo Ruben
Apod.
01/07/2026
QUIMICALMOBLE SL Socio Único QUIMICALMOBLE SL
Socio Único
29/06/2026
QUIMICALMOBLE SL Adm. Unico QUIMICALMOBLE SL
Adm. Unico
29/06/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA ELIANA INMOBILIARIOS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 29 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE GASCON SIRERA 75 BAJA B (BETERA). La empresa indica que su actividad es sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. Promoción Inmobiliaria Otras actividades. Construcción de edificios residenciales; alquiler de bienes inmo.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/06/2026. Núm. 320106. S 8, H V 236054, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 29 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad QUIMICALMOBLE SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/06/2026. Núm. 320106. S 8, H V 236054, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 29 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de QUIMICALMOBLE SL como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/06/2026. Núm. 320106. S 8, H V 236054, I/A 1 

    Otros conceptos:

    A los efectos del Artículo 143 del RRM, se deja constancia que la persona física representante de la administradora única, la mercantil QUIMICALMOBLE SOCIEDAD LIMITADA, es DON RAUL SAHUQUILLO CAPARROS con DNI-NIF XXXXXXX.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/06/2026. Núm. 320106. S 8, H V 236054, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 1 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Martinez Pozo Ruben como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2026. Núm. 320370. S 8, H V 236054, I/A 2 

LA ELIANA INMOBILIARIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.