C/ SA FERRADURA, 8-CAN TONI SALVADOR, PORTINATX 07 (SANT JOAN DE LABRITJA). Ver mapa
A) la compraventa, adquisición, permuta, enajenación y arriendo de fincas rusticas y urbanas, bien sea de pisos, locales, apartamentos, viviendas en inmuebles en general, y la urbanización, parcelación y reparcelación de terrenos. B) promover, ejecutar, para si o para terceros, cualquier tipo de act.
no disponible
26/05/2023
3 años
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA DRAGONERA PROPERTIES SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Begeman John Brevard | Socio Único | Begeman John Brevard Socio Único | 31/05/2023 | |
| Begeman John Brevard | Adm. Unico | Begeman John Brevard Adm. Unico | 31/05/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA DRAGONERA PROPERTIES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de mayo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SA FERRADURA, 8-CAN TONI SALVADOR, PORTINATX 07 (SANT JOAN DE LABRITJA). La empresa indica que su actividad es a) La compraventa, adquisición, permuta, enajenación y arriendo de fincas rusticas y urbanas, bien sea de pisos, locales, apartamentos, viviendas en inmuebles en general, y la urbanización, parcelación y reparcelación de terrenos. b) Promover, ejecutar, para si o para terceros, cualquier tipo de act.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA DRAGONERA PROPERTIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.