AVDA ALCOY 85 1º IZ (ALICANTE). Ver mapa
La actividad, negocio y promocion inmobiliaria.. El comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B86640331
11/01/2013
13 años
3.000,00 €
2.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA DIOSA DEL AZAR SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Tuvrila Natalia | Adm. Unico | Tuvrila Natalia Adm. Unico | 30/05/2017 | |
| Aslam Choudhry Mohammad | Adm. Unico | Aslam Choudhry Mohammad Adm. Unico | 13/11/2015 | 30/05/2017 |
| Alvarellos Bermejo Maria Teresa | Adm. Unico | Alvarellos Bermejo Maria Teresa Adm. Unico | 06/02/2013 | 13/11/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA DIOSA DEL AZAR SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ASCAO, 53, 1-3. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA ALCOY 85 1º IZ (ALICANTE).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
El comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CASTELLO 24 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ASCAO, 53, 1-3. (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 6 de febrero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de enero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASTELLO 24 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA ACTIVIDAD, NEGOCIO Y PROMOCION INMOBILIARIA.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA DIOSA DEL AZAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
LA DIOSA DEL AZAR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.