Explotación de restaurantes y café-bar. Comercio de alimentación y bebida.-
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B54527130
03/11/2010
16 años
6.000,00 €
0.5M €
Alicante
7
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de LA DEHESA DEL JAMON SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rubio Salvador Eva | Adm. Unico | Rubio Salvador Eva Adm. Unico | 17/11/2010 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA DEHESA DEL JAMON SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 17 de noviembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de noviembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BANYERES 3 - ESQUINA CALLE ALBATERA (ELCHE). La empresa indica que su actividad es Explotación de restaurantes y café-bar. Comercio de alimentación y bebida.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA DEHESA DEL JAMON SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Elche/ElxSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LA DEHESA DEL JAMON SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.