TRVA TORDESILLAS, 13 bajo (AVILA). Ver mapa
-comercio al por menor, en dependencias de venta de carnicerías- charcuterías, de carnes frescas y congeladas, despojos y toda clase de productos y derivados cárnicos; de huevos, aves, conejos de granja, caza y de productos derivados de los mismos. -la compra, construcción, venta, arrendamiento y cua.
no disponible
16/01/2025
un año
3.200,00 €
-
Ávila
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Raul Sanchez Hernandez | Adm. Solid. | Raul Sanchez Hernandez Adm. Solid. | 04/03/2025 | |
| Miguel Angel Garrosa Moreno | Adm. Solid. | Miguel Angel Garrosa Moreno Adm. Solid. | 04/03/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA DEHESA AUTENTICA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 16 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en TRVA TORDESILLAS, 13 bajo (AVILA). La empresa indica que su actividad es -Comercio al por menor, en dependencias de venta de carnicerías- charcuterías, de carnes frescas y congeladas, despojos y toda clase de productos y derivados cárnicos; de huevos, aves, conejos de granja, caza y de productos derivados de los mismos. -La compra, construcción, venta, arrendamiento y cua.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
LA DEHESA AUTENTICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Ávila.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros.