AVDA JUAN CARLOS I, 38 (MERIDA). Ver mapa
Restauración, hostelería y turismo. - construcción, instalaciones y mantenimiento. - comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. - actividades inmobiliarias. - industrias manufactureras y textiles. - prestación de servicios. Actividades de gestión y admin.
no disponible
01/01/2026
un mes
3.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Isidro Mancebo Moreno | Adm. Unico | Isidro Mancebo Moreno Adm. Unico | 23/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA CULPA ES DEL BAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JUAN CARLOS I, 38 (MERIDA). La empresa indica que su actividad es Restauración, hostelería y turismo. - Construcción, instalaciones y mantenimiento. - Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. - Actividades inmobiliarias. - Industrias manufactureras y textiles. - Prestación de servicios. Actividades de gestión y admin.
LA CULPA ES DEL BAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.