Restaurante de comida preparada.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B01472091
13/05/2010
16 años
3.010,00 €
0.5M €
Álava-Araba
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hussain Rafaqat | Adm. Solid. | Hussain Rafaqat Adm. Solid. | 02/07/2010 | |
| Diaz De Aranguiz Zarate Leire | Adm. Solid. | Diaz De Aranguiz Zarate Leire Adm. Solid. | 02/07/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LA CUEVA KEBAB SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de julio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 13 de mayo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AMADIS, Nº 2 ESCALERA 2-G (VITORIA-GASTEIZ). La empresa indica que su actividad es Restaurante de comida preparada.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LA CUEVA KEBAB SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba. y con domicilio en Vitoria-GasteizSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
LA CUEVA KEBAB SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.